Apadrina a un estudiante: Kioru

Sumando así los esfuerzos para contribuir en la sociedad y generar oportunidades para los jóvenes en desventaja social, que demuestren su compromiso para seguir con su crecimiento profesional, y así contribuyendo al desarrollo en México.

LEER MÁS

Retos para mejorar tu institución

Al comenzar a implementar Saeko en un nuevo colegio nos encontramos con el reto de mejorar la institución y al definir que se quiere mejorar significa que estamos en búsqueda de un cambio, tanto interno como externo; que se deberá ver reflejado en cambios administrativos y escolares, con lo cual la institución va modificando su organización y cultura para que finalmente obtengamos un mejor servicio para toda la comunidad educativa. Es importante entender que para lograrlo, el cambio requiere de…

LEER MÁS

Drawings like language - Dibujo como lenguaje

Innovation and growth are essential values at Kioru. Not only new ideas are pursued but also employees' growth is promoted as an attempt to train smart and creative people. That’s why Kioru has a whiteboard culture, because among its advantages are creation of new ideas and ease of communication between different areas.

LEER MÁS

Kioru en movimiento

2015 para Kioru ha significado un año de retos, logros y avances, un año donde el giro tecnológico ha tomado valor y se ha hecho notar con constantes cambios. El pasado 11 de noviembre, la empresa cumplió su 5to aniversario y lo festejamos con gran entusiasmo porque en estos cinco años de vida empresarial, la organización ha logrado consolidarse como una de las mejores en el estado, en investigación y desarrollos tecnológicos.

LEER MÁS

Log In