Conectando al mundo con las empresas

Actualmente Kioru cuenta con presencia en diferentes partes del mundo, por esta razón se han colocado relojes representando los cinco principales países dónde las empresas son partícipes. A continuación explicaremos la participación en cada país.

MapaKioru

México

México es la sede de las empresas, hoy en día el sistema de administración escolar de Kioru, Saeko cuenta con 24 franquicias inscritas en Inglés Individual, con 14 consorcios educativos privados, además trabaja a nivel nacional en CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado) trabajando con 30 colegios y 1213 planteles. Además su plataforma tecnológica para la evaluación y certificación de competencias del capital humano en las empresas, PortaCE, es utilizado por 15 mil usuarios.

Apprendia es una empresa hermana que ha colocado con éxito dos de sus productos en el país: Noblyn una app con la que universidades, institutos y escuelas de idiomas alrededor del mundo están innovando en el aula, donde se crean entretenidos juegos móviles y que cual es utilizado por 1808 usuarios y Ebento, diseñado especialmente para organizar un evento, se encarga de administrar participantes, conseguir patrocinadores y comprar con excelentes proveedores en un solo lugar, que ha conseguido obtener 5244 registros en 64 eventos desde 2017.

La cartera actual de clientes en México de ContaMC consta de 54 usuarios dentro de la plataforma de facturación electrónica, 67 clientes a los cuales se les brinda asesoría fiscal y contable, 10 más en asesoría de padrón de proveedores del estado, además de haber colaborado con tres representantes financieros políticos. También es importante mencionar que una de las líderes de esta unidad es representante del colegio de contadores del Estado de Hidalgo.

El equipo denominado "La Cueva" es la unidad más joven de nuestro equipo en Hidalgo, fue conformado en 2016 por cuatro jóvenes, que al ganar el primer lugar en el hackathon Hackea Hidalgo decidieron emprender este proyecto junto con nosotros, durante este tiempo han colaborado con desarrollos a más de 10 empresas mexicanas y extranjeras.

Paraguay

En Paraguay se encuentra instalado Parkuest, el sistema de guiado de estacionamiento. Específicamente en el World Trade Center ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad de Asunción.

Australia

Saeko a logrado abrirse camino en Australia por lo que ahora cuenta con 6 institutos de Saeko IO. Cabe añadir que el director de Saeko IO se encuentra desde hace dos años viviendo en este país.

Chile

La Cueva colaboró en 2017 la creación de Holisto en el desarrollo de una plataforma en línea la cual realiza retiros de yoga.

Apprendia y ContaMc cuentan con usuarios en Chile dentro de sus plataformas de Noblyn y facturación electrónica respectivamente.

Japón

Hace aproximadamente dos años el co-fundador y director de desarrollo de Saeko, se encuentra trabajando en Japón desde dónde se planean y coordinan los desarrollos para la plataforma.

1 / 8
2 / 8
3 / 8
4 / 8
5 / 8
6 / 8
7/ 8
8 / 8

Jose Carlos Lopez

Trabajo para que Kioru cada día sea una de las mejores empresas de tecnología de México y America Latina.
Ver el perfil de José Carlos López en LinkedIn Ver el perfil de José Carlos López

Log In