Historia

Somos una empresa joven fundada en el año 2010 por un grupo de especialistas en tecnologías de la información. KIORU, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada a la creación y desarrollo de tecnologías de vanguardia en áreas de hardware y software, apoyadas en plataformas web para su funcionamiento. Además, ofrece servicios de consultoría y asesoramiento en cuestiones tecnológicas.

Experiencia de jóvenes emprendedores

Durante estos años de experiencia, Kioru cuenta con varias participaciones en distintos concursos a nivel estatal, nacional e internacional. Desde su inicio se ha destacado por la creación de plataformas web y ha tenido éxito en concursos como: Emprende tu negocio Blackberry, Tec de Monterrey y Iusacell 2010 donde obtuvo el primer lugar; además fue participe en el VI Premio Santander a la Innovación Empresarial 2010 realizando un gran papel al ser finalista con el plan de negocios VPark Inteligencia en estacionamientos. En el año 2014 consiguió el primer lugar a nivel internacional en el evento TAD HACK MADRID 2014, siendo premiados por UBUNTU marca líder en Software libre.

Crecimiento y clientes

La sociedad ha tenido un crecimiento considerable en estos dos últimos años, colocándose en uno de los primeros lugares en el estado de Hidalgo en cuanto al desarrollo de tecnologías; cuenta con una cartera de más de 200 clientes en sus cuatro líneas de productos (Saeko, PortaCE, Parkuest), genera 17 empleos formales y los sistemas están siendo utilizados por más de 12,000 usuarios, cifras que marcan diferencia y que son congruentes con la misión y visión.

Oficinas

Contamos con un espacio de trabajo desarrollado especialmente para nuestro equipo que está enfocado en líneas de investigación e innovación. Contamos con presencia en todo México gracias a que nuestros productos son distribuidos por medios electrónicos sin embargo no nos alejamos de las presentaciones en campo. Contamos con la infraestructura necesaria para poder ofrecer las mejoras herramientas.

Log In